martes, 8 de diciembre de 2009

INTRODUCCION A MICRO PAWER POIND





INVESTIGAR COMO INSERTAR UNA DEAPOSITIVA EN PAWER POINT ?
INVESTIGAR COMO SELCIONAR UN DISEÑO PARA UNA DEAPOSITIVA ?
COMOSELECCINAR UN ESTILO EN UNA DEAPOSITIVA DE PAWER POINT?

Cómo crear una diapositiva.- Cuando abra el programa seleccionando "Presentación en blanco", aparecerá una ventana en la que podrá elegir entre 12 alternativas distintas: Diapositiva de Título, Lista con Viñetas, Texto a Dos Columnas, Tabla, Texto y Gráfico, Gráfico y Texto, Organigrama, Gráfico, Texto e Imagen Prediseñada, Sólo Título y en Blanco.

Elija la que considere que mejor se adapta a su tare (después podrá cambiar el diseño de una diapositiva así como su orden). Los diseños automáticos incluyen dónde colocar los distintos tipos de títulos, texto, imágenes prediseñadas, elementos gráficos y organigramas. Se activan haciendo doble clic sobre ellos, o bien seleccionándolos y haciendo click sobre el botón Aceptar.

Una vez abierta la primera diapositiva, haciendo click sobre el área en sí, se puede escribir el texto que prefiera, insertar gráficos e imágenes y formatearlo todo con los procedimientos habituales.

Si copia y pega una diapositiva siguiendo otra diapositiva que tenga una plantilla de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.) distinta, la diapositiva pegada hereda los estilos de esa diapositiva. Si desea que la diapositiva mantenga los estilos de diseño originales, utilice el botón Opciones de pegado, que aparece al lado de la diapositiva pegada en la ficha Esquema o Diapositivas de la vista normal, o en el panel Diapositiva, para cambiar el formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario